martes, 8 de marzo de 2016

21. Eternidad - Alyson Noël.

Inmortales, primera parte.

Ever parece una chica normal pero en realidad guarda un gran secreto, después del accidente de coche en el que murió toda su familia, puede leer el pensamiento, ver auras de la gente e incluso ver fantasmas. Su vida se ha vuelto un triste curso de días a la esperar de llegar a la universidad y dejar la casa de su tía, su único familiar vivo. 
Pero todo tiende a cambiar y cambiará con la aparición de Damen.

He de decir que nunca me han gustado los libros en los que las chicas pueden ver fantasmas, por ello tenía cierta reticencia a empezar con esta saga, que es bastante larga, de hecho también creía que era un libro de vampiros, al menos eso me habían dicho y era otra de las razones por las que no me lo quería empezar a leer, pero al descubrir como son cada uno de los personajes y sus secretos no pude dejar de leer.

Comienza con los sentimientos y pensamientos de una joven desesperada por recuperar su pasado en el que no solo era normal, sino que además tenía el apoyo de su familia y sus amigos del instituto. Todo en su vida era perfecto hasta aquel accidente. La escritora muestra la parte trágica de manera que puedas notar exactamente como se siente Ever. Desde el principio de la historia es fácil meterse en el personaje.
Cuando aparece Damen todo es tan intenso que cuesta un poco entenderlo pero conforme lees el libro y ves los hechos desde otro punto de vista puedes remontarte a la primera  mirada que intercambian y sentir todo esos sentimientos que ellos sentían, sobretodo se puede entender como se comporta Damen, al principio es fácil meterse en el cerebro de Ever por que expresa muy bien como se siente, pero a Damen no se le conoce hasta avanzar un poco el libro y ver que es y por que actúa de esa manera. Ever avanza  y retrocede psicológicamente tantas veces que llega hasta a ser gracioso su comportamiento, pero mayoritariamente es un libro de amor y cierta oscuridad, hay más momentos tristes que alegres.
La verdad es que el argumento deja un poco que desear y hasta que no te lees más de la mitad del libro solo hay un poco de amor y confusión por parte de la protagonista, no hay nada de "acción" por así decirlo hasta que has leído la mayoría, no se hace largo, pero podría tener más gancho si lo realmente interesante comenzara antes.
He de decir que los amigos que tiene ahora mismo Ever no me agradan, Miles puede que un poco, por que se ve que es un buen amigo que la apoya aunque tenga sus preocupaciones, pero a Haven la detesto y creo que si lo leéis la detestareis conmigo.
Parte del final es bastante predecible, al menos desde mi punto de vista, pero otra parte me sorprendió en cierta manera, por ello cogió encanto este final y me dio más motivos por los que leerme el segundo libro.
Como ya he dicho es una saga bastante larga y aunque estoy leyendo como si no hubiera mañana no se si los subiré todos, ya que las sagas suelen empeorar cuantos mas libros tienen. Al menos este es bueno.

No todo puede ser como deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario