viernes, 11 de marzo de 2016

22. La sociedad de asesinos - Neliel Cross.

Primera parte de La sociedad de asesino.

Aquí una pequeña sinopsis.

En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos.
Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta.
Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé.
Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos.



Lees la descripción y esperas acción, intriga, seres sobrenaturales y una pizca de amor. 
Lees el libro y decepciona hasta limites inimaginables.
Por que no leer este libro:
La supuesta trama es que Sal, una vampira, esta siendo acosada en cierta forma por otro vampiro y tienen que detenerlo, ya está.
La introducción está bien, te da una explicación aproximada de como es la vida de Sal y todos los personajes a su alrededor. Luego pasa de 0 a 100 con Hero, hablan por primera vez y casi se acuestan después de estar durante supuestamente meses viéndose en la distancia, bueno, podría comprender que esto pasase, pero las repercusiones de esto es lo que no entiendo, os lo cuento por que de verdad, no merece la pena leerlo, después de casi acostarse secuestran a la pobre Sal, a la que manipulan para hacer ciertas cosas (sexo con el nefílim que es su protector), y de repente se siente muy culpable por Hero, al que repito, no había hablado hasta ese mismo día, cuando la encuentran Hero se enfada por lo que ella ha hecho, por que al parecer con solo hablar y besuquearse durante unos pocos minutos ya le pertenece, si, estas son las consecuencias a las que me refería.
Vale, la rescatan y la llevan a casa de su amigote, ¿y que pasa? que aparece Mickaela y Sal se vuelve hiper loca psicópata celosa. Hero como está tan loco como ella se lo consiente y se acuestan, por que si.
Después van a por el vampiro malote, lo pierden de vista, se vuelven a acostar y vuelven a ir a por el vampiro malote, al que por cierto mata un ángel en medio segundo, mientras secuestran al nefílim. FIN.

Si, os acabo de contar el libro en unas pocas frases, solo hay un poco de acción en una maldita página, el resto es sexo (que podría estar mejor descrito) y adoración hacia los cuerpos de nuestros protagonistas. He pensado que quizás es una mala introducción y que el segundo libro va a estar lleno de sangre. También he pensado que podría estar equivocada y leer la segunda parte para nada.

"La sociedad de asesinos", que nombre tan poco indicado, en serio, no podían llamarlo "Sal y el sexo" o cualquier otro nombre que tuviese más relación, que vale, se supone que todos los participes están en la sociedad de asesinos, pero hasta ahí la conexión.

No he podido conectar bien con los personajes, todo pasa con mucha brusquedad y no podías meterte en el entorno ya que lo único que describía eran los cuerpos, me he tenido que inventar prácticamente todas las estancias en mi mente para darle algo de situación.

Así que no lo recomiendo y porfavor usad protección.

3 comentarios:

  1. Jajajaja anotado en la lista de "Los libros que no leeré jamás". Genial reseña (como siempre xD)

    ResponderEliminar
  2. Hola... Bueno debo decir que no soy de buscar mucho por internet pero alguien me preguntó si había leído la reseña, te diré que me ha sorprendido y yo que creía que no tenía mucho sexo (lo que es peor que hubo una reseña que me decía tiene poco sexo las historias así deben tenerlo en fin) lamento mucho que la hayas pasado taaannnnn mal, honestamente yo también creo que la historia fue muy rápida pero bueno veré de hacerlo mejor para la próxima ese lo Ro paso por todo mala correctora, no fue releído, en fin, nació en una página de diciembre como una historia única y fue mi primer libro. Honestamente no sé si he mejorado o no, como dije algunos lo critican otros lo alaban pero al final de cuenta siempre intento mejorar, sin editorial uno hace lo que puede. Lamento de corazón que la pasarás mal y me dió risa porque mentalmente puedo imaginar el ruido de la cama charla ruido de cama jajaja.
    Un beso enorme.
    Nel.

    ResponderEliminar