sábado, 23 de abril de 2016

2' The one - Lee Nicky.

The one.

Cane Lele nació en el seno de la industria de la moda. Su madre y su padre eran top models de Taiwan pero por desgracia murieron en un accidente de avión dejando a Lele sola con su abuela y su tía. Después de varios años negándose a seguir el sueño de su madre, ser una top model mundial, ve una foto, el chico de esta le deja impresionada hasta tal punto que decide hacerse modelo, con la ayuda de su tía, para así poder conocer al chico de la fotografía.
Poco después la joven conocerá no solo al chico de la fotografía, sino también a su hermano gemelo.


Uno de los mangas mas tristes que he leído hasta el momento. Al principio la relación que tiene con su abuela y su mejor amiga hace que la historia parezca divertida y feliz pero cuando empieza a hacerse modelo es cuando el manga comienza a ser triste. Tanto por sus experiencias como por lo que iremos descubriendo de la vida de los gemelos. 
En este manga se puede ver un gran avance, Lele comienza siendo una niña, madura a chica y posteriormente es una mujer. Se pueden ver los cambios tanto en la forma de comportarse como en las facciones que el dibujante ha creado, se puede ver como tiene la cara más fina y el rostro más serio y adulto cada ciertos capítulos, sobretodo cuando pasa un periodo largo de tiempo. Eso me ha gustado mucho por que normalmente a los personajes principales apenas los cambian. También al ser modelo se ven muchos peinados y estilos de ropa diferentes. 
La relación que tienen los protagonistas no termina de gustarme por el tira y afloja continuo, pero Yin si que me gusta, de hecho me enamora.
El final no ha terminado de convencerme pero por que, aviso, es un final feliz, después de todo lo malo que pasan se merecen un final feliz pero es bastante surrealista, así que no me ha agradado demasiado.
Es un manga muy bonito y nunca había leído nada relacionado con modelos y es refrescante leer algo distinto.
Espero que os guste además es un poco largo pero no se hace pesado por que hay un continuo flujo de información que te tiene en suspense durante toda la lectura. Tiene unos 110 Capítulos que varían bastante de páginas

Un pasado oscuro no determina tu futuro.

1 comentario:

  1. Hola :D
    formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Saludos!
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar